Okay o Pape, la duda de Fran Escribá


Foto: Eliseo Trigo
Fran Escribá tendrá que resolver varias dudas de aquí al sábado. La ausencia de Fran Beltrán, titular en las cuatro primeras jornadas, deja la posición de mediocentro defensivo sin el que ha venido siendo su dueño hasta ahora. Por fortuna para Escribá, Okay ya tiene el alta médica, pero aún le falta ritmo de competición. 

El pasado fin de semana se quedó fuera de la lista por este motivo, y seguro que Escribá lo hecho de menos cuando el Celta se quedó con 9 y sin Fran Beltrán. Era el momento perfecto para que el turco fuese adquiriendo ritmo competitivo. En esta semana, ya entrenando a pleno rendimiento con el resto de sus compañeros, seguro que el futbolista otomano ha ganado condición física, pero el ritmo se coge jugando partidos. 

Pese a todo es el gran favorito para ocupar esa posición, con Pape Cheikh como su gran rival por un puesto en el once inicial. El senegalés aún no ha sido titular desde su regreso al Celta, aunque ha disputado minutos en algunos partidos, con buenas sensaciones por cierto. 

Así pues esas parecen las dos opciones que maneja el preparador valenciano para paliar la ausencia de Fran Beltrán. Escribá nunca ha ocultado su querencia por Okay, cuando está en forma, pero no sabemos si ese momento ha llegado. Cuando esté al cien por cien será titular, de eso no cabe duda. Veremos si de cara al sábado está en condiciones óptimas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario