Mouriño y el retraso en las obras de la Ciudad Deportiva de Mos


Foto: Atlántico Diario 
A la Ciudad Deportiva de Mos le pasa en cierto modo como a Balaídos. Los responsables no atinan con los plazos. La idea del Celta, según avanzó Mouriño hace tiempo, era que a mediados de la Temporada 2018-19 el primer equipo estuviese entrenando allí, y hace unos meses fijaba el objetivo en el mes de enero de 2020, una fecha que probablemente tampoco se cumpla. 

Ayer Carlos Mouriño habló sobre los retrasos y las expectativas: “Sufrió un retraso importante por la aparición de restos arqueológicos, de 2.560 años antes de cristo. Los arqueólogos han hecho un trabajo muy minucioso y las dudas están despejadas. En breve tendremos la licencia definitiva. Nos encantaría que apareciesen vestigios para tener una zona arqueológica en la ciudad deportiva. Sería el culmen. Si nos dan este mes el permiso, en seis meses el primer equipo podría estar entrenando allí”.

Es decir, que en el mejor de los casos el primer equipo estaría allí sobre marzo o abril, así que lo más probable es que ya se retrase hasta la pretemporada de 2020. Todo eso si sale según lo previsto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario