La peor racha como visitante desde el último ascenso


Foto: EFE
(EFE) Con su empate este sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, el Celta de Vigo encadena ya catorce partidos sin ganar a domicilio, su peor racha como visitante desde su regreso a Primera y una de las peores de su historia.

La última victoria celeste lejos de Balaídos en LaLiga fue el 8 de diciembre del pasado año, cuando el equipo dirigido entonces por el portugués Miguel Cardoso derrotó al Villarreal (2-3) en el Estadio de la Cerámica.

Desde entonces, el Celta acumula en los siguientes partidos ligueros ocho derrotas (Barcelona, Rayo Vallecano, Valladolid, Getafe, Eibar, Real Madrid, Atlético y Athletic) y seis empates (Alavés, Huesca, Espanyol, Leganés, Sevilla y Atlético).

Esa mala racha impidió a Fran Escribá, quien relevó a Cardoso el pasado 3 de marzo, saborear un triunfo en campo rival como técnico celeste.

Sus números son tres derrotas (Real Madrid, Atlético y Athletic) y cinco empates (Huesca, Espanyol y Leganés la pasada temporada; Sevilla y Atlético en este curso). 

0 comentarios:

Publicar un comentario