Kevin no se fía del Granada


Foto: LOF
(EFE) Kevin Vázquez, lateral del Celta de Vigo, no se fía de la condición de recién ascendido del Granada, y espera un partido "muy duro" este domingo ante el conjunto andaluz en Balaídos.

"Todos los puntos son importantes, y el Granada está demostrando que está en Primera división por algo. El otro día le metió tres goles al Espanyol y sabemos el nivel alto que tiene. Viene con la inercia de haber ascendido y esos equipos son muy peligrosos en las primeras jornadas porque vienen con una dinámica muy positiva", dijo el defensa.

El canterano destacó que el Granada es "muy intenso" en el centro del campo, y cuenta con jugadores "de mucho peligro" como Roberto Soldado o Darwin Machís.

Kevin Vázquez, titular en las tres primeras jornadas por la lesión de Hugo Mallo, confía en seguir gozando de la confianza del técnico Fran Escribá.

"Fueron muchos años en el filial, muchos años de ver que tenías otras oportunidades de salir a equipos de otra categoría y te quedas aquí porque estás bien y estás en tu club. Tardó algo más en mi caso, pero ahora está dando sus frutos y quiero seguir recogiéndolos", señaló.

En su comparecencia ante los periodistas, Kevin aplaudió la apuesta del club por el regreso de futbolistas formados en A Madroa, como Santi Mina, Denis Suárez o Pape Cheikh.

"Es un reto que haya tanta gente de la casa. Es algo muy bonito y te sientes muy orgulloso de todo eso, pero al final también estás muy exigido porque la afición tiene mucha ilusión puesta en este proyecto", admitió.

0 comentarios:

Publicar un comentario