Escribá tendrá varios problemas para el partido ante el Atlético


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Las expulsiones sufridas ayer por el Celta no solo le perjudicaron de cara al partido ante el Granada, sino que tendrán consecuencias para el próximo partido. Ambos futbolistas serán sancionados, al menos, con un partido de suspensión, por lo que no podrán viajar a Madrid, dejando al equipo de Escribá en una posición delicada. 

Fran Beltrán ha venido ocupando la posición del lesionado Okay, que a pesar de tener el alta médico no entró en la convocatoria por estar falto de ritmo. Se espera que pueda volver ante el Atlético de Madrid. Si así fuese, la ausencia de Fran Beltrán podría cubrirse con el internacional turco, que además es el favorito de Escribá para esa posición. 

En cambio en la defensa si que se acumulan los problemas. David Costas está lesionado, y llegará muy justo al Metropolitano, así que teniendo en cuenta que Jorge Sáenz no podrá estar por sanción, el Celta se queda con solo dos centrales en su plantilla, por lo que el preparador valenciano tendrá que tirar del filial para completar la convocatoria en caso de que Costas no se recupere a tiempo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario