Escribá, encantado con Rafinha


Rafinha debutó el pasado sábado como jugador del Celta en el Estadio Metropolitano. Un partido que acabó con empate a cero, y en el que el internacional brasileño fue uno de los destacados. Aunque Fran Escribá no quiere asegurar el puesto de ningún jugador en el once inicial, tiene clara la importancia de Rafinha para el juego del equipo: 

“Rafinha nos da muchísimas cosas. Puede jugar por dentro, por fuera, de segundo delantero, de pivote… es un jugador muy aprovechable y eso nos permite jugar con otros sistemas. Con independencia de que habitualmente juguemos con el 4-4-2, porque creo que es el sistema que mejor le va a esta plantilla, vamos a encontrar partidos en los que podremos cambiar”, señaló el técnico del Celta en rueda de prensa. 

El atacante solo ha podido disputar un encuentro, en gran medida porque llegó a última hora, con el mercado de fichajes a punto de cerrar, y tras el parón por los partidos de selecciones no pudo debutar debido a una lesión. Ya recuperado mostró en Madrid que sigue manteniendo el excelente nivel exhibido en las primeras jornadas de Liga con el Barcelona. 

0 comentarios:

Publicar un comentario