Escribá: "Creo que Rubén es uno de los porteros a los que quiere ver el seleccionador"


Foto: LFP
Esta noche el Estadio Municipal de Balaídos contará con la presencia de un espectador de excepción entre sus butacas: Roberto Moreno. El seleccionador español, que conoce muy bien el estadio ya que trabajó en dos etapas, primero como ayudante de Luis Enrique, y posteriormente a las órdenes de Unzué, estará esta noche en el palco para seguir a varios futbolistas. 

El primer nombre que se nos viene a la cabeza es el de Iago Aspas, que fue una de las grandes ausencias en su primera convocatoria como seleccionador titular, pero no será el único. Otros jugadores, como Rubén Blanco, están protagonizando un gran inicio de temporada, al que seguro que no será ajeno el seleccionador. 

Ayer, en la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol, el técnico del Celta, Fran Escribá, ponía encima de la mesa esta posibilidad: “El de Rubén Blanco es el crecimiento esperado, su potencial es el que está dando ahora. Es verdad que llegó muy joven, pero las lesiones le impidieron tener continuidad. Creo que este es el verdadero potencial de Rubén, y creo que es uno de esos porteros a los que el seleccionador quiere ver”, señaló el preparador valenciano.

Escribá señaló además que la presencia del seleccionador no supondrá una motivación extra: “Mis jugadores juegan motivados siempre. Les ilusiona ir a la selección, pero su motivación es ganarle al Espanyol y hacerlo bien en el Celta. Si después van será una alegría. Es algo bueno para nosotros porque demuestra el interés que tiene por ver a todos los jugadores, y algunos como los nuestros son seleccionables”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario