¿Dónde anda... Dennis Eckert?


Dennis Eckert dejó Vigo después de dos temporadas en el Celta, en las que alternó el filial con el primer equipo, y cuya vinculación con el equipo celeste terminó con una cesión al Excelsior en la segunda vuelta de la pasada temporada. De regreso a Vigo, se desvinculó del club del que era seguidor desde niño. 

Desde el mes de julio, cuando se anunció su salida del Celta, estuvo buscando equipo y lo logró sobre la bocina, firmando el 2 de septiembre, día que se cerraba el mercado, por el FC Ingolstadt 04, que esta temporada milita en la Bundesliga 3, la tercera categoría del fútbol germano.  Firmó un contrato que le unirá al club alemán hasta el 30 de junio de 2021. 

El FC Ingolstadt 04 es uno de los grandes de esa competición. Recién descendido de la Bundesliga 2, militó en la máxima categoría hace unos años y es uno de los grandes favoritos para lograr el ascenso. De momento, y tras siete jornadas de campeonato marca en 4 posición con 14 puntos, a 4 del líder, el Eintracht Braunschweig. 

Eckert aún no ha tenido ocasión de debutar, debido a que no hubo jornada el pasado fin de semana en esta competición. Su oportunidad puede llegar mañana, ya que su equipo se enfrenta al Hallescher a partir de las 13:00. 

0 comentarios:

Publicar un comentario