Covelo: "Nos gustaría abordar el fútbol femenino, pero a día de hoy no podemos hacer nada"


Un equipo de fútbol femenino sigue siendo, a día de hoy, la gran tarea pendiente del Celta. El club ha prometido que habrá este equipo, vinculando su existencia a la creación de la nueva Ciudad Deportiva de Mos, a pesar de que casi todos los equipos de Primera y Segunda ya disponen de un equipo compitiendo al más alto nivel. 

Este jueves fue Eduardo Covelo, el director de la cantera celeste, quien trató este asunto en una entrevista que publica Faro de Vigo: “Nos gustaría abordar el fútbol femenino, tener algún equipo más para tener en cuenta el efecto de la edad relativa. Hay muchas propuestas que mejorarían nuestro proceso de entrenamiento, pero a día de hoy no podemos hacer nada en ese sentido. En el club lo saben, están haciendo todo lo posible para subsanarlo, pero todos conocemos las trabas con las que nos hemos encontrado en estos años”, comentó. 

La excusa esgrimida por el club siempre ha sido el espacio, insuficiente bajó su punto de vista en las actuales instalaciones deportivas de A Madroa: “Me atrevería a decir que estamos muy por encima de nuestras posibilidades. Las instalaciones que poseemos son las que son, algunas categorías se entrenan menos días de lo que nos gustaría por falta de espacio, y los equipos trabajan en un espacio más reducido del que nos gustaría. Tenemos a 200 chicos en dos campos y no podemos mejorar más por ese lado”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario