Barros ratifica a Fran Escribá


Foto: LFP
El vicepresidente del Celta, Ricardo Barros, ha ratificado a Fran Escribá en declaraciones publicadas por Faro de Vigo. El mandatario pide “tranquilidad”, y asegura estar convencido de que el equipo reaccionará. 

Un respaldo que le vendrá muy bien al preparador valenciano, que atraviesa su peor momento desde que llegó al banquillo del Celta. Escribá fichó en el pasado mes de marzo, con la misión de rescatar a un equipo que había iniciado una cuesta abajo sin frenos que le llevaba directo a la Segunda División. 

La ausencia de Aspas había sido uno de los motivos, y a la vez fue la solución. Escribá perdió sus dos primeros partidos como entrenador del Celta, logrando el primer triunfo justo el día que regresó Aspas, marcando un doblete salvador. El resto de la historia es de sobra conocido. 

En Casa Celta se entiende que quedaron satisfechos por el trabajo de Escribá, ya que este fue renovado. Ahora veremos hasta qué punto confían en él. De momento parece que tendrá una semana más para seguir trabajando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario