Aidoo enamora a Balaídos


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Joseph Aidoo ha entrado con muy buen pie en el Celta. El central ghanés está sorprendiendo gratamente en sus primeros partidos con la camiseta celeste, justificando la apuesta realizada por el club este verano, cuando decidió pagar 8 millones de euros al Genk por un defensa que ha destacado en la Jupiler League, especialmente en la última temporada. 

El central ghanés llegó tarde al estar disputando la Copa Africana de Naciones, y eso le costó retrasar un tanto su adaptación, motivo por el que seguramente no fue titular en la primera jornada ante el Real Madrid, pero Escribá apostó por él ante el Valencia, y no ha defraudado. Su rendimiento ha ido a más desde ese encuentro. Fue el más valorado por nuestros lectores ante el Sevilla, y tiene muchas opciones de repetir distinción tras el partido frente al Granada. 

Porque además de estar espectacular en defensa, también se animó en ataque, y ayudó mucho a la salida de balón del Celta en la segunda mitad, cuando la superioridad numérica del Granada se minimizó, un poco por relajación de los nazaríes, y otro poco por méritos de los jugadores celestes. Incluso cortejó el gol, aunque evidenció que es un central y no un delantero centro en un gran balón de Aspas que no pudo rematar bien. Gran central y gran noticia para el Celta, que cuenta con una de las parejas de centrales más sólidas de los últimos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario