Afirman en México que el Celta quiere fichar a Ángel Mena


A pesar de que el mercado de fichajes está cerrado y no se abrirá de nuevo hasta el 2 de enero, la dirección deportiva del Celta no descansa pensando en los próximos movimientos. Según informa la prensa mexicana, el club celeste se ha fijado en un delantero eucatoriano: Ángel Mena. 

Nacido en Guayaquil el 21 de enero de 1988, se trata de un extremo o delantero, que pertenece actualmente al León, y cuya contratación supondría una inversión de 6 millones de euros aproximadamente.  Mena, que siempre se ha caracterizado por su capacidad goleadora, comenzó a jugar profesionalmente en el Emelec, allá por 2007. Con el cuadro ecuatoriano jugó durante 9 años, hasta que en 2016 fichó por el Cruz Azul, con quien marcó 10 goles en 68 partidos. El pasado verano firmó por León, con quien ha completado su mejor temporada, anotando 23 goles en 41 partidos. 

Según estas fuentes, el Celta estaría incluso valorando su contratación para este próximo mercado de invierno, a pesar de que estaría cerca de cumplir los 32 años, algo que no encaja demasiado en la forma de fichar del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario