A Escribá no le preocupa la sequía goleadora


Foto: Atlántico Diario
Uno de los temas obligados en la rueda de prensa de Fran Escribá antes del partido de Eibar era la sequía goleadora del equipo. El Celta solo ha podido anotar 4 goles en los 6 partidos que se han disputado hasta la fecha, algo que no quita el sueño al preparador celeste: “No me preocupa. Pienso que hay que hacerse a la idea de a qué rivales nos hemos enfrentado. Al equipo lo veo bien, lo veo generando. Hay que tener en cuenta la entidad de los rivales”, enfatizó. 

De hecho, el preparador valenciano es optimista de cara al futuro: “Cuando nos enfrentamos a rivales no tan fuertes como los que hemos jugado, estoy seguro de que el equipo va a mejorar, de forma individual con los goles y de forma colectiva con los remates también. Las estadísticas requieren una muestra mayor que seis partidos contra cuatro grandes rivales y un quinto partido súper condicionado con dos expulsiones en la primera media hora”, destacó. 

Y añadió que “si después de estos cinco o seis partidos fuéramos el equipo más goleador, sería sorprendente. Hay que mirarlo con esa perspectiva. Con independencia de eso, todos queremos mejorar porque siempre hay cosas mejorables”. 

Por último defendió el sistema de juego: “Este equipo, jugando un sistema igual el año pasado, fue de los más goleadores, antes de llegar yo y estando yo. No es decir si el sistema, si la tecla. Este equipo ha jugado muy bien, y ha hecho muchos goles con este sistema, y este año lo va a volver a hacer”, anunció. 

0 comentarios:

Publicar un comentario