1.959 días después llega la versión 2.0 de Rafinha


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Aunque estaba previsto que le pudiésemos ver antes, será hoy cuando podremos ver a Rafinha de nuevo con la camiseta del Celta. La última vez que vimos al internacional brasileño vestido de celeste fue el 11 de mayo de 2014, un día especial ya que suponía la despedida de Luis Enrique de Balaídos, y que acabó con victoria (2-0) sobre un Real Madrid que perdía la Liga en el estadio vigués. 

Desde entonces han pasado 1.959 días. Demasiado tiempo, mucho más en el fútbol, donde todo va siempre tan rápido. Desde aquel día de mayo, Rafinha ha crecido como futbolista, pero también como persona, después de sufrir dos lesiones graves que han marcado su carrera, y que, irónicamente, han permitido que volviese al Celta, porque de no ser porque su progresión se cortó por estos incidentes, seguramente estaría fuera del alcance del conjunto vigués en este momento. 

Pero el caso es que está aquí y hoy, si nada se tuerce, lo volveremos a ver con la camiseta con la que siempre ha soñado. Está por ver si saldrá de inicio o tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo. Es posible que Escribá entienda que está falto de ritmo, aunque llegó a Vigo en plena forma, y la lesión apenas le ha parado una semana, o ni tan siquiera eso, por lo que es posible que esté listo para partir de inicio. Sea como fuere, ha llegado el día que tanto espera el celtismo. La versión 2.0 de Rafinha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario