Vídeo | La guasa de Nolito al referirse a su situación en el Sevilla


Foto: Kiko Hurtado
Nolito está siendo uno de los nombres propios de los últimos días en lo que respecta al mercado de fichajes del Celta. El de Sanlúcar faltó a varios entrenamientos la semana pasada, y tampoco estuvo en los amistosos ante Granada y Extremadura, lo que provocó todo tipo de especulaciones sobre una inminente salida del Sevilla, siendo el Celta el gran favorito para acogerlo. 

Sin embargo este lunes volvió a los entrenamientos, y se supo que unas molestias físicas no aconsejaban su participación en los amistosos. El Desmarque de Sevilla captó unas palabras del jugador, en las que se tomaba con bastante ironía su situación: “Ya estoy entrenando. Por ahora no me han echado ni nada de eso. Estoy bien”, decía mientras abandonaba el campo de entrenamiento. 

La situación no ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Las posturas de Celta y Sevilla parecen estar aún bastante lejanas, pero el tiempo puede jugar a favor del club vigués, que está dispuesto a esperar para conseguir al jugador lo más barato posible. 

0 comentarios:

Publicar un comentario