Tres decepciones consecutivas en el debut liguero del Celta


El Celta encadena tres temporadas consecutivas debutando en Balaídos co escasa fortuna. Las tres últimas campañas se han saldado con dos derrotas y un empate en el debut liguero del conjunto celeste. En la Temporada 2016-17, con la grada de Tribuna cerrada, se impuso el Leganés, que se estrenaba en la máxima categoría, con un gol de un ex céltico como Víctor Díaz. 

Un año después, en el estreno de Juan Carlos Unzué en el banquillo celeste, se impuso la Real Sociedad (2-3), en un partido vibrante con doblete de Maxi Gómez, y remontada de los txuri-urdin en los diez minutos finales de partido. Por último, la pasada temporada Celta y Espanyol firmaron un empate en el primer partido de la Temporada 2018-19. 

Para encontrar la última victoria del Celta en casa tenemos que remontarnos a la Temporada 2014-15, cuando abrió la temporada enfrentándose al Getafe, al que derrotó con claridad (3-0), con Eduardo Berizzo en el banquillo. Entre medias también debutó con triunfo en la Temporada 2015-16, imponiéndose al Levante en el Ciutat de Valencia (1-2). 

0 comentarios:

Publicar un comentario