Roque Mesa, opción para la medular celeste


Siguen apareciendo nuevos jugadores que pueden reforzar al Celta. La Voz de Galicia informa del interés en Roque Mesa, otro de los jugadores del Sevilla que cuenta con muchas opciones de salir del club hispalense, idéntica situación a la que se encuentra Nolito, que también interesa al Celta este verano. 

Roque Mesa es un veterano centrocampista, nacido el 7 de junio de 1989 en Telde (Las Palmas). Jugó en los filiales de Levante, Tenerife y Las Palmas antes de llegar al primer equipo amarillo. Le costó bastante hacerse un hueco, e incluso tuvo que jugar cedido en el Atlético Baleares, pero a partir de la Temporada 2014-15 se hizo un fijo en el Estadio de Gran Canaria. 

Con la UD Las Palmas logró el ascenso a Primera División en esa misma campaña, y ya en Primera se convertiría en uno de los jugadores más destacados, siendo fichado por el Swansea para la Premier League. Tras media temporada en Inglaterra regresó a La Liga para militar en el Sevilla, con quien ha disputado 24 partidos de Liga en una temporada y media. 

Ahora se le busca una salida, aunque no a cualquier precio. El Sevilla quiere traspasar al futbolista en una cantidad lo más elevada posible, y ahí tal vez pueda entrar la opción Nolito si el Celta se anima a realizar una oferta conjunta por ambos futbolistas, que en Sevilla verían con buenos ojos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario