Pape: "Solo pensaba en volver a casa"


Foto: RC Celta
El Celta ha presentado esta tarde a Pape Cheikh, que se mostró muy contento por regresar a la que considera su “casa”. El nuevo jugador celeste señaló que “el Pape que se fue era un niño y creo que vuelvo siendo un hombre. A este club siempre lo he llevado en el corazón y voy a dar lo máximo como he hecho siempre”, expresó. 

El senegalés aseguró que, a pesar de las llamadas de sus compañeros “no hacía falta convencerme, ya estaba convencido de que lo que quería era volver a casa. Lo quería desde hace tiempo, solo pensaba en volver, aunque era difícil. Lo más importante es estar aquí”, comentó. 

Con respecto a su posición en el campo, señaló que “He jugado en muchas posiciones, vengo a ayudar donde me ponga el mister. Puedo jugar en el puesto de Okay, pero es verdad que soy más dinámico, que me gusta llegar al área, volver, ayudar a defender y atacar, pero ya he dicho que jugaré donde me ponga el míster”. 

Por último apuntó alto a la hora de señalar el objetivo del equipo: “Como todos los años es volver a Europa, como se intentó el año pasado y todos. Para eso he venido aquí”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario