Ovación cerrada para Maxi Gómez


Foto: Súper Deporte
El destino quiso que el debut de Maxi Gómez en partido oficial se produjo en Balaídos, el estadio que le descubrió como uno de los grandes goleadores de La Liga. El internacional uruguayo estuvo, sin embargo, lejos del nivel que mostró en el Celta, aunque tuvo una ocasión en la primera parte en la que casi llega a un centro lateral que pudo haber supuesto el empate del equipo valencianista. 

Marcelino García Toral decidió retirarlo del terreno de juego a los pocos minutos de la reanudación para dar entrada a Rodrigo y, como era previsible, recibió una sonora ovación por parte de la que fue su afición las dos últimas campañas. Pocas veces un aplauso a un ex ha sido tan unánime como el que recibió el delantero uruguayo, que sin embargo no acabó de corresponder a su antigua afición, seguramente molesto por el cambio y por su mal partido. 

El Valencia podría perder a Rodrigo antes del final del mercado de fichajes. Todo apunta a que el Atlético de Madrid se lo puede llevar. Eso abriría las opciones para que Maxi fuese titular, aunque hay que ver si el Valencia no contrata a otro delantero antes del 2 de septiembre. Sus comienzos en el Valencia no están siendo buenos, pero en Vigo sabemos la capacidad que tiene y debe demostrarlo en Valencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario