Nolito no entra en la convocatoria del Sevilla y aumentan los rumores de su fichaje por el Celta


La ausencia de Nolito en la lista de convocados para el partido de homenaje a José Antonio Reyes ante el Extremadura, ha levantado todo tipo de suspicacias en Sevilla. Según el club hispalense, el jugador no viaja por “unas pequeñas molestias”, pero muchos piensan que esta ausencia se debe a que está a punto de cerrarse un acuerdo para su salida del club. 

Todas las miradas apuntan hacia Vigo. Noticias Celta ha indicado en su cuenta de Twitter que la llegada del andaluz al Celta está muy cercana, y que se ha producido un “acelerón” en las negociaciones entre ambos clubes en las últimas horas. Recordemos que el acuerdo entre el jugador y el club es de dos temporadas más una tercera opcional. 

El principal problema radica en las negociaciones con el Sevilla. Mientras el Celta quería hacerse a coste cero con el jugador, el Sevilla pretende cobrar unos 4 millones de euros. Lo lógico es que el acuerdo se cierre en una cifra intermedia entre ese todo y la nada que ofrecía el Celta hasta hace nada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario