Nolito, de posible fichaje a rival en Nervión


Este verano nos hicimos ilusiones pensando en el regreso de Nolito a Vigo. El futbolista andaluz no contaba para Lopetegui, y todo apuntaba a que su destino sería Balaídos, donde rindió de maravilla durante tres temporadas entre 2013 y 2016. Sin embargo, el ex celeste comenzó a rendir bien en la pretemporada y se ganó la confianza del técnico sevillista. 

Además respondió a esa confianza siendo uno de los mejores del Sevilla ante el Espanyol, actuación coronada con un gol. También estuvo bien ante el Granada, aunque no encontró el gol en esa ocasión. El caso es que, a pocos días del cierre de mercado, ya nadie cuenta con Nolito en Vigo, incluso Hugo Mallo reconoció que esa posibilidad ya no se valora en el vestuario. 

Más bien lo contrario. Esta semana el vestuario celeste ya no está pendiente de su regreso, sino de lo que pueda hacer el próximo viernes ante el Celta, cuando ambos equipos se enfrentarán con el sanluqueño en las filas del equipo rival. Los zagueros celestes tendrán que estar muy atentos a lo que pueda suceder en torno a este jugador, al que conocemos bien y que está demostrando en Sevilla que siendo un enorme peligro.

0 comentarios:

Publicar un comentario