Miguel Rodríguez entrena con el primer equipo ante las ausencias en la delantera


Miguel Rodríguez es uno de los jóvenes más prometedores de la cantera del Celta. El joven delantero, de apenas 16 años, ha destacado en la pretemporada del Celta B, demostrando que la edad no es un impedimento para él. Antes las ausencias que tendrá el Celta en la delantera para la primera jornada, Fran Escribá ha decidido contar con él esta semana en los entrenamientos. 

Rubén Blanco lo explicaba así esta mañana: “Está entrenando con nosotros, siendo uno más, como el resto de chicos del filial. Si el míster lo considera oportuno y tiene que ir convocado e, incluso disputar unos minutos, pues está totalmente preparado”, aseguró el cancerbero celeste, al tiempo que pedía “paciencia y tranquilidad” con el canterano. 

Recordemos que de cara al partido contra el Real Madrid, Fran Escribá no podrá contar con Santi Mina, que sigue lesionado, mientras que Lautaro tampoco puede jugar al no tener pasaporte español. En esas circunstancias es posible que Miguel Rodríguez entre para completar la convocatoria y tener una alternativa en el banquillo a Iago Aspas y el Toro Fernández. 

0 comentarios:

Publicar un comentario