La prensa turca asegura que Mehmet Topal está muy cerca del Celta


El Celta busca un pivote en el mercado y ese podría ser Mehmet Topal. Eso es lo que afirma la prensa turca, quien sitúa al centrocampista muy cerca de la órbita del Celta. nacido el 3 de marzo de 1986 en Malatya (Turquía), se trata de un experimentado futbolista que ha logrado ser internacional con su selección en 81 ocasiones. 

Inició su carrera como profesional en las filas del Dardanelspor, aunque muy pronto ficharía por el Galatasaray, con quien jugó durante cuatro temporadas antes de firmar por el Valencia, donde jugó entre 2010 y 2012, en su única experiencia en el extranjero. Tras su etapa en el Valencia regresó a Turquía, en concreto al Fenerbahçe, donde ha militado las siete últimas temporadas. 

El pasado curso disputó 39 partidos oficiales, en los que marcó tres goles, cifras altas, pero inferiores a las de cursos pasados en las que llegó a disputar 65 partidos, en la Temporada 2015-16. A lo largo de su carrera ha disputado más de 640 partidos oficiales con los clubes y su selección. Actualmente está libre por lo que llegaría a coste cero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario