Hugo Mallo promete "compromiso" tras una temporada "de mucho sufrimiento"


(EFE) El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, prometió, durante su discurso en el acto de presentación de la plantilla celeste 2019-20, "sacrificio" y "compromiso" para defender "este escudo como se merece", y agradeció a los aficionados su "apoyo" durante la pasada temporada.

"Sin vuestro apoyo no sería posible conseguir el objetivo de la salvación. Fue una temporada dura, de mucho sufrimiento para todos", señaló el lateral, que no quiso marcarse Europa como objetivo para el presente campeonato.

También el entrenador, Fran Escribá, y el presidente, Carlos Mouriño, tuvieron palabras de agradecimiento para los cerca de seis mil aficionados que se acercaron a Balaídos.

"Pasamos momentos difíciles y vuestro apoyo fue fundamental para salir adelante", dijo el técnico valenciano, que encara el nuevo curso con "mucha ilusión" y "ambición".

"Os quiero pedir que mantengamos la unión que conseguimos en el tramo final del pasado campeonato, así seremos más fuertes, más difíciles de batir en nuestro campo", indicó Escribá.

"Iniciamos esta nueva temporada ilusionados, con un grupo fortalecido por jugadores de nuestra cantera que han regresado. Esperamos que sea un año apasionante", destacó Carlos Mouriño.

Antes de los discursos se vivió la presentación del equipo. El cuerpo técnico al completo, con Escribá a la cabeza, fue el primer en saltar al césped de Balaídos. La ovación más grande se la llevó, como suele ser habitual, Iago Aspas, aunque dos de los fichajes -Denis Suárez y Santi Mina- también fueron muy aplaudidos.

El ex valencianista, que se lesionó en el amistoso del pasado martes contra el CD Tenerife y se perderá los dos primeros partidos de Liga contra el Real Madrid y el Valencia, saltó al campo apoyado en dos muletas.

Los jugadores declarados transferibles -Claudio Beauvue y Jozabed Sánchez- también saltaron al campo pero se quedaron fuera de la convocatoria para el amistoso que disputa el equipo esta noche contra el Lazio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario