Gabriel Fernández sigue en Uruguay


Foto: Alba Villar
Gabriel Fernández tampoco estará esta noche ante la Lazio en el Memorial Quinocho. Se esperaba que el delantero uruguayo estuviese a disposición de Fran Escribá para este encuentro, de hecho el propio técnico así lo comentó al final del amistoso ante el Tenerife, asegurando que llegaría el pasado miércoles, pero según informó ayer el diario Marca, el “Toro” sigue en Uruguay, y el club baraja el domingo como posible fecha de regreso. 

No hay más aclaración. Desde el club señalan que “complicaciones burocráticas” retienen al jugador en Montevideo, algo que ha caracterizado la vida del ariete en los últimos meses, desde el desgraciado incidente protagonizado en el mes de diciembre, cuando atropelló a una joven a la que dejó en una situación dramática. Recientemente ha abonado 800.000 euros de penalización a la familia de la chica para evitar el proceso penal. 

Decía Escribá que no había llegado en forma, y que se había llevado deberes a su estancia en Uruguay, pero es evidente que será complicado que esté en condiciones de ser de la partida frente al Real Madrid. Una situación especialmente grave si tenemos en cuenta que Santi Mina está lesionado y tampoco podrá jugar ante los blancos. Beauvue aparece en el horizonte como una alternativa, al menos a corto plazo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario