Felipe admite que Boufal es una opción


Cuando quedan poco más de diez días para el cierre del mercado de fichajes, el Celta sigue buscando un extremo. Son varias las opciones que se barajan, entre ellas Nolito, que parece cada vez más lejos de Vigo, y también sigue sonando el nombre de Sofiane Boufal. 

El internacional marroquí parecía estar muy cerca del Olympique de Marsella hace unas semanas, pero finalmente aquella operación se enfrió hasta pararse por completo. Ahora sigue estando en el mercado, y Felipe Miñambres no lo descartó esta tarde. El director deportivo del Celta señaló después de la presentación de Pape que era una opción “algo diferente a lo que tenemos”, según recoge La Voz de Galicia. 

Esta temporada sigue sin contar demasiado para el Southampton. Jugó 17 minutos ante el Burnley, en la primera jornada de la Premier, pero en la segunda no apareció ni en la convocatoria en el encuentro que disputó su equipo ante el Liverpool. El Celta solicitaría una nueva cesión, ya que en principio no está dispuesto a pagar las cantidades que solicita el Southampton por su traspaso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario