Escribá habla claro sobre lo que debe buscar el Celta en el mercado de fichajes


Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario
Fran Escribá fue muy claro ayer hablando de los objetivos del Celta en el mercado de fichajes. El preparador valenciano lo explicó así al final del amistoso contra la Lazio: “Detrás estamos completos. Tenemos porteros y ocho defensas. A partir de ahí, cualquiera que mire la plantilla se da cuenta de que falta un medio de corte más defensivo. Tenemos a Okay, que no es puramente defensivo pero tiene físico y puede hacerlo muy bien, pero son saber exactamente su evolución hay que tener cuidado”, manifestó. 

Además incidió en la ausencia de jugadores de banda: “Evidentemente fuera estamos faltos de gente. Ahora mismo incluso jugadores que no son puramente de banda como Denis o Brais están jugando ahí. De hecho hoy hemos cambiado el dibujo para encontrar soluciones mientras tengamos la plantilla así confeccionada”, señaló. 

Además lamentó las lesiones que se han producido y que limitan aún más sus opciones: “La preocupación es que tengo pocos jugadores. Varios lesionados y la mayoría no van a llegar. Eso nos hace estar muy limitados. A nivel de cómo están los jugadores y su estado anímico y físico estamos bien pero se nos han juntado cuatro o cinco lesiones de jugadores importantes y eso nos condiciona”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario