El Concello ofrece una "solución" para las butacas de Río y propone retrasar nuevamente la reforma de Marcador


Foto: EFE
Abel Caballero se reunió este jueves con representantes de la Federación de Peñas, entre ellos su presidente Pepe Méndez, a quien explicó cómo están las obras de remodelación del Estadio Municipal de Balaídos, y ha ofrecido una “solución” a los problemas que han causado las nuevas butacas entre los abonados de Río Bajo. 

La propuesta del Concello es eliminar una de cada cinco filas y a continuación reasignar distancias para que se eviten los problemas e incomodidades actuales. Esto reduciría el aforo en unas 500 u 800 plazas, una medida que el regidor ha pedido a la Federación de Peñas que consulte con sus afiliados. 

La actuación no será inmediata, ya que pasarán varios meses entre que se licita y se ejecuta. Además Abel caballero comentó que “hay que recolocar a los aficionados de allí y a lo mejor no es el momento”, refiriéndose a que las obras de Marcador comienzan en el mes de enero. 

Acto seguido el alcalde también planteó a los peñistas retrasar las obras de Marcador, inicialmente previstos para el final de la Liga 2018-19, después para septiembre, más tarde para octubre y por último para el mes de enero, al término de la presente temporada, con el fin de no causar molestias a los abonados y al propio club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario