El Celta rechazó una oferta millonaria por Santi Mina


Foto: Faro de Vigo
El Celta sigue pendiente del cierre del mercado, con la intención de mejorar el equipo y a su vez evitar perder a sus mejores jugadores. Parece que en este sentido no hay temor, especialmente desde que se cerró el mercado de la Premier League, pero las ofertas pueden llegar desde cualquier lugar. 

Según informa este jueves La Voz de Galicia, el Celta rechazó una oferta por Santi Mina, “que doblaría el precio en el que fue tasado en la operación con Maxi Gómez”, propuesta que fue tajantemente rechazada por el Celta, que ha realizado un importante esfuerzo para recuperar a una de las joyas de la cantera de A Madroa en la última década. 

Tampoco el futbolista estaba especialmente interesado. Antes de fichar por el Celta recibió dos ofertas de la Premier League, pero tenía clara su idea de regresar a Vigo, de donde salió hace 4 años para fichar por el Valencia, que pagó 10 millones de euros por sus servicios. 

El delantero vigués se perdió la primera jornada de Liga por lesión, pero debutó en la segunda, precisamente ante el Valencia, aunque no sería titular debido a que no estaba todavía al cien por cien a nivel de ritmo competitivo. De cara al partido de mañana competirá con el Toro Fernández por una plaza en el once inicial.  

0 comentarios:

Publicar un comentario