¿Conseguirá Iago Aspas el séptimo?


La Temporada 2019-20 arranca y con ella nuestro Ranking, en el que cada semana evaluamos la actuación individual de cada jugador gracias a las puntuaciones otorgadas por nuestros lectores al término de cada partido. A lo largo de las 14 ediciones de este premio, que comenzó en El Flog del Celta, ha habido un claro dominador del premio en la figura de Iago Aspas. 

El moañés, como podéis ver en el palmarés, ha sido elegido MVP de la temporada por nuestros lectores en seis ocasiones, arrasando en las cuatro últimas ediciones de este premio. ¿Será capaz de lograrlo por séptima vez?. Sin duda está instaurando un récord que será muy difícil de batir en el futuro, ya que será complicado conciliar fiabilidad y fidelidad, la mezcla perfecta que convierte a Iago Aspas en leyenda viva del celtismo. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 



0 comentarios:

Publicar un comentario