Alen Halilovic vuelve a sonar para el Celta


Alen Halilovic es el nuevo nombre que suena para reforzar la banda del Celta, según ha informado este martes Noticias Celta, a través de su cuenta de Twitter. El futbolista pertenece al Milan, que lo ha cedido esta temporada al Standard de Lieja, aunque según estas fuentes el futbolista croata no está contento, y ha pedido que se corte la cesión. 

Nacido el 18 de junio de 1996 en Dubrovnik (Croacia), se trata de un futbolista que puede actuar como extremo o mediapunta. Zurdo, de gran calidad, era un prometedor futbolista hace unos años, cuando el Barcelona lo incorporó a su filial procedente del Dinamo de Zagreb. Sin embargo, tras constantes cesiones a Sporting, Hamburgo y Las Palmas, no acabó de ofrecer lo esperado, y el Barcelona lo dejó libre cuando concluyó su contrato. 

El pasado verano llegó libre al Milan, donde apenas contó en la primera vuelta, siendo cedido al Standard de Lieja, donde disputó 14 partidos la pasada temporada. Esta temporada, después de cinco jornadas en la Jupiler League, solo ha entrado en una convocatoria, y por el momento no ha disputado ni un solo minuto.

No es la primera vez que su nombre se relaciona con el Celta. En el mercado de invierno de la Temporada 2016-17 también sonó su nombre como posible refuerzo del Celta, algo que reconoció el propio jugador cuando fue presentado por la UD Las Palmas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario