WBD permite a Emre negociar con el Galatasaray para no perjudicar al Celta


Foto: Jorge Landín
Continúa el culebrón Emre Mor, que ahora mismo es una de las principales preocupaciones del Celta en este mercado de fichajes. La salida del internacional turco es, posiblemente, lo próximo que suceda, aunque la previsión es que ya estuviese en Estambul entrenando con el Galatasaray, y no a punto de incorporarse al stage del Celta en A Toxa. 

Según informa El Desmarque, WBD Capital, la agencia de representación de Emre Mor, y a la que ignoró para sellar su acuerdo con el Galatasaray, permitirá que se lleven a cabo las negociaciones con el fin de no perjudicar al Celta. Así lo ha reconocido Erik Alonso, CEO de la compañía, que ha publicado una nota pública en la que da permiso a las partes para que sigan las negociaciones, aunque sigue manteniendo que debe recibir la parte que le corresponda tras el acuerdo. La carta dice lo siguiente: 

A todo el mundo al que le pueda concernir

Para clarificar la situación con respecto al potencial tránsfer de Emre Mor al Galatasaray no prevemos ninguna situación en la que podamos interferir en su fichaje.

Sin embargo, dado que el acuerdo ha sido instigado por WBD Sports nosotros solo estamos interesados en ser resarcidos plenamente por el gran esfuerzo y tiempo que ha invertido esta agencia en lograr el mejor trato posible para Emre Mor, Galatasaray y Celta de Vigo. Ya hemos presentado una demanda a través de nuestros abogados ante las autoridades locales. Si el acuerdo sigue adelante, buscaremos una legítima compensación.

Tenemos que volver a indicar que WBD Sports está completamente decepcionado con las acciones de Emre Mor, sus representates y Mer Certin, del Galatasaray ya que no tenemos ningún problema con el Galatasaray como club de fútbol ni con su conducta.

0 comentarios:

Publicar un comentario