Vuelven a relacionar a Emre Mor con el Galatasaray


Foto: Getty Images
El nombre de Emre Mor está sonando mucho en este mercado de fichajes, aunque no da la sensación de que ninguno de los rumores que han salido tengan visos de convertirse en realidad. Se habla mucho desde Inglaterra del interés de varios clubes, entre los que estarían el Aston Villa o el Sheffield Wednesday. Los aficionados de estos equipos no han recibido con entusiasmo esta noticia, especialmente los de Birmingham, que desconfían de su carácter. 

Nada más terminar la Liga se le relacionó con el Besiktas, aunque finalmente parece que el club otomano renunció por el alto coste de la operación, y ahora vuelve a sonar para otro equipo turco, en este caso el Galatasaray, un equipo con el que se le suele relacionar cada cierto tiempo. 

En este caso las noticias apuntan a que ha sido el propio Emre quien se ha dirigido al Galatasaray para que lo “rescate” del Celta, y pueda jugar al lado de Fatih Terim, uno de sus grandes valores, ya que era seleccionador cuando lo hizo debutar con apenas 18 años en la selección absoluta de Turquía. 

No sabemos qué puede haber de ciertos en estas informaciones publicadas por la prensa turca. Recordemos que el jugador siempre se ha mostrado dispuesto a seguir en Vigo cuando ha sido preguntado por su futuro, y se está preparando a conciencia antes de comenzar la pretemporada, a la que llegará en plena forma. Da la sensación de que quiere cambiar las cosas y convencer al técnico desde el primer día, pero Emre ya ha demostrado en el pasado que las buenas intenciones no siempre tienen continuidad en el tiempo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario