Se complica el regreso de Nolito


Las opciones de que Nolito se convierta en jugador del Celta parecen alejarse tras los últimos acontecimientos. Hace unos días Monchi endurecía la postura del Sevilla respecto a su posible traspaso, y este fin de semana ha reiterado la postura del club andaluz: 

“No tengo claro que vaya a salir Rico, ni Ben Yedder, ni Nolito. Si tengo que quedarme como estoy, estaría tranquilo. A partir de ahí, si llegase alguna oferta por alguno de ellos y es acorde a los deseos de ambas partes, se aceptaría e iríamos al mercado a sustituirles”, señaló el director deportivo del Sevilla. 

La situación de Nolito estaba más clara hace un mes, pero el Celta decidió esperar para hacerse con el fichaje del sanluqueño a coste cero. En los primeros amistosos de la pretemporada Nolito no ha parado de marcar goles, y ahora el Sevilla no está dispuesto a dejarlo ir por menos de 4 millones de euros, una cifra a la que el Celta no quiere llegar. A día de hoy el regreso de Nolito está más lejano que nunca, pero ya sabéis que esto da muchas vueltas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario