Roncaglia y Beauvue se entrenan con el Celta a la espera de resolver su salida


Claudio Beauvue es otro de los jugadores que podría salir en este mercado de verano. De hecho lo raro sería que continuase en Vigo. La prensa francesa publicó hace unas semanas que había intentado rescindir su contrato, pero Felipe Miñambres fue claro ante la prensa cuando dijo que se trataba de un futbolista que tenía un valor y no se podía dejar ir libre. 

Beauvue tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2021, y lo más probable es que salga cedido, pero sus últimas actuaciones, tanto en Leganés como en Caen, no han despertado demasiadas expectativas. En todo caso aún estamos a mediados de julio, con lo que hay por delante un mes y medio para que se concrete el destino de los descartes. 

Otro de los jugadores que se encuentra en esa situación es Roncaglia. El defensa argentino apostó por el Valencia cuando fue cedido el pasado mes de enero, esperando que el equipo ché le hiciese sitio para esta temporada. Su rendimiento convenció al principio, pero el partido ante el Arsenal en la Europa League prácticamente liquidó sus opciones de continuar. 

Ambos se entrenan con el Celta estos días a la espera de que se resuelva su situación. Roncaglia es el quinto central, y Beauvue tampoco cuenta para el club, por lo que lo lógico es encontrar una solución. 

0 comentarios:

Publicar un comentario