Radoja sigue sin equipo


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Casi dos meses después de terminar La Liga, el ya ex céltico Nemanja Radoja sigue sin equipo. El internacional serbio, que se pasó todo el año pasado en blanco, aún no se ha comprometido con ningún equipo a pesar de que lo puede hacer desde el pasado 1 de enero, 6 meses antes de finalizar su contrato con el Celta. 

Justo después de terminar el campeonato se habló de su inminente fichaje por el Betis, que finalmente no llegó, y también ha sido relacionado con otros equipos de La Liga, entre ellos el Leganés, que parecía ser durante varios días el siguiente destino del ex de la Vojvodina, que llegó al Celta en el verano de 2014. 

Cabe recordar que desde el verano pasado el Celta le pidió que buscase equipo tras no aceptar las distintas ofertas de renovación propuestas desde el club vigués. El futbolista balcánico no encontró equipo en verano y tampoco en el mercado de invierno, en lo que parecía una maniobra para forzar y salir gratis del Celta. 

Sin embargo parece que no era ninguna maniobra y sencillamente sus exigencias no se corresponden con las ofertas que está recibiendo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario