"Nos han hecho propuestas por Pione, pero los precios tienen que subir"


Foto: RC Celta
Pione Sisto es uno de los jugadores que pueden salir en este mercado de verano, pero no lo tendrá fácil. El futbolista tiene dos años más de contrato, y el Celta no está dispuesto a dejarlo ir a cualquier precio. Al menos es lo que dicen en público los dirigentes vigueses. Ayer habló Felipe Miñambres sobre este tema tras la presentación de Denis Suárez. 

Preguntado por el internacional danés, Felipe fue claro: “Pione viene el día 8, y tiene algunas opciones para salir. Veremos a ver si llega alguna oferta interesante, pero lo cierto es que nos están preguntando bastante por él. Nos han hecho propuestas pero esos precios tienen que subir si quieren satisfacer al Celta”, explicó el director deportivo celeste. 

Felipe, que asegura no entender lo que dijo su representante cuando en una entrevista en la que puso condiciones para seguir en el Celta, cree que debe ser el propio futbolista quien debe modificar ciertos aspectos: “Al final, el cambio principal tiene que venir de él, no de los demás. Cuando uno va en dirección contraria a veces piensa que él va bien y que el problema lo tienen los demás, pero en esta ocasión las cosas no son así”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario