Nolito más cerca; Santi Mina más lejos


Foto: Faro de Vigo
Nolito y Santi Mina son dos de los jugadores que más están sonando este verano para reforzar al Celta. De Santi Mina se publicaba el pasado fin de semana, tras una información de Paula Montes, que estaba cerrado, pero falta el acuerdo con el Valencia, y a día de hoy parece que la situación está un tanto atascada, tal y como publica Faro de Vigo este lunes. 

Nada que ver con la situación de Nolito, cuyo regreso estaría muy cercano. El acuerdo está casi cerrado e incluye dos años de contrato para el jugador andaluz, más uno opcional. El sanluqueño se reduce de forma sustancial el contrato, pero el Celta debe abonar unos 2 millones de euros, que sería la cantidad pendiente de pago por parte del Sevilla para el año que le resta de contrato al jugador. 

De confirmarse supondría el regreso de uno de los mejores jugadores que han pasado por el Celta en los últimos años, y aunque han pasado tres años y la edad pasa factura, seguro que tiene todavía suficiente fútbol en las botas para convertirse en un fichaje más que interesante para el equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario