Manu Fuster, la joya de Segunda B a la que sigue el Celta


Foto: Salamanca al Día
El Celta persigue el fichaje de una de las grandes promesas de la Segunda División B. Se trata de Manu Fuster, mediapunta valenciano que milita actualmente en el Guijuelo, y que se da por hecho desde Salamanca que saldrá este verano del equipo “jamonero”. Según informa El Desmarque, el Celta es una de las opciones que maneja para la temporada que está a punto de comenzar. 

Nacido el 22 de octubre de 1997 en Valencia. Se formó en las categorías inferiores del Huracán, un club de la ciudad del Turia, de donde dio el salto al Olímpic de Xátiva, y posteriormente al Guijuelo, donde ha militado las dos últimas temporadas, sumando 9 goles en 64 partidos. 

Su talento no ha pasado desapercibido y son muchos los equipos interesados. Especialmente Celta, Albacete o Real Valladolid. Le queda un año de contrato, y el Guijuelo no lo dejará salir por debajo de su cláusula de rescisión, estipulada en 200.000 euros. Una cantidad asequible para cualquiera de estos clubes. De cara al Celta sería un refuerzo pensando en el filial y con opciones de poder subir al primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario