La complicada situación de Emre Mor


Foto: Getty Images
Emre Mor es una de las grandes incógnitas del Celta en este mercado de verano. El futbolista turco sigue sin aclarar su futuro después de su pase fallido al Galatasaray, y de diversas disputas con su agencia de representación, que hace que el foco se centre más en cuestiones extradeportivas que en resolver de una vez su situación de cara a la temporada que está a punto de comenzar. 

El jugador ha pasado reconocimiento médico con el Celta, y si nada lo remedia se incorporará a la concentración del equipo en A Toxa. El club no tiene demasiado interés en que continúe, prefiere que busque un club que le de minutos, y de paso liberar parte de la masa salarial para seguir fichando. El futbolista turco-danés tampoco está por la labor de seguir. 

La opción Galatasaray era una de sus preferidas ya que se reencontraría con Fatih Terim, un técnico que en el pasado apostó muy fuerte por él. No está descartada esta vía, pero las diferencias con sus representantes han complicado seriamente este pase. Eso sí, por delante queda mucho verano, y su situación podría desbloquearse. De hecho, en casa Celta esperan que así sea para dar carpetazo a este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario