Jonathan Vila ficha por el Coruxo


Jonathan Vila regresa a Vigo. El porriñés jugará la próxima temporada en el Coruxo, el segundo equipo de la ciudad, que está completando un equipo plagado de ex célticos, entre los que se encuentra Vila, que volverá a jugar en la ciudad olívica casi seis años después de su marcha del Celta. 

El canterano disputó 78 partidos con el Celta B, y 147 encuentros con el primer equipo. Fue uno de los pocos jugadores que estuvo en las cinco temporadas del Celta en Segunda División, pero tras una temporada en la máxima categoría perdió el sitio. Su primer destino fue el Beitar de Jerusalén, y posteriormente jugó tres temporadas con el Real Oviedo, incluido un ascenso a Segunda División. 

En la Temporada 2017-18 jugó en el histórico Recreativo de Huelva, y el año pasado emprendió una exótica aventura al enrolarse en las filas del Pune City de la liga india. Ahora regresa a Vigo para jugar en el Coruxo, también en Segunda B, como un veterano y experimentado jugador que aportará mucho al club de O Vao. 

0 comentarios:

Publicar un comentario