Jensen puede ser el próximo en salir cedido


Mathias Jensen es uno de los jugadores que podría salir cedido este verano. El internacional danés cuentas con muchas opciones, incluso de salir con cierta brevedad. El centrocampista no tuvo fortuna con las lesiones en su primer año en Vigo, y se pasó más tiempo en la enfermería que disponible para sus entrenadores. 

Esta tarde, tras la presentación de Denis Suárez, habló Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, y se refirió entre otros temas al futuro del futbolista escandinavo: “Tiene mercado, y cederlo es una posibilidad que tenemos que ver. Es un jugador que tiene un valor porque es joven, pese a que ha jugado poco con nosotros. Veremos qué pasa con él”, indicó el astorgano. 

A Jensen le quedan todavía cuatro años más de contrato con el Celta. Es joven y tiene mucho margen de mejora. Su primer año en Vigo no ha sido bueno, pero en Príncipe no han perdido la fe en sus posibilidades. Una cesión le podría venir bien para recuperar sensaciones y ganar confianza, y podría incluso ser inminente según ha contado esta noche Víctor López en el programa "Ao Contraataque" de la Radio Galega. 

0 comentarios:

Publicar un comentario