Hugo Mallo: "El Celta ha dado un golpe encima de la mesa fichando a Denis y a Mina"


Foto: RC Celta
Hugo Mallo concedió una entrevista a Celta Media en la que hace balance de la temporada que está a punto de comenzar y de las opciones del Celta. El de Marín asegura no temer a los primeros rivales del celta en La Liga: “Sabemos que el calendario es muy duro, muy fuerte, viene el Real Madrid, el Valencia… pero nos da igual, queremos hacer nuestro trabajo de pretemporada, prepararnos bien y estar a tope para el inicio liguero”, resaltó. 

El capitán celeste considera que tienen por delante “un año ilusionante, un año que lo vamos a pasar bien, pero un año en el que también vamos a necesitar estar unidos, y creo que este tipo de fichajes ayuda aún más si cabe”, explicó en referencia a las llegadas de Santi Mina y Denis. 

Ahondando sobre estas contrataciones señaló que “son dos chavales que ya los conocemos de su anterior etapa y la verdad es que una alegría inmensa poder estar con ellos de nuevo en el equipo”, y destaca que “se ha dado un golpe encima de la mesa por parte del club, ha sido difícil y complicado traer a estos jugadores”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario