Felipe exculpa a Jorge Sáenz del retraso de las negociaciones con el Valencia


Felipe Miñambres ha aclarado durante la presentación de Jorge Sáenz, que el retraso en el cierre de las negociaciones para el trueque con el Valencia no tuvo nada que ver con el central canario: “Él no ha tenido nada que ver en que se dilatasen las negociaciones en cualquiera de los otros dos fichajes. Al revés, siempre ha sido el primero que ha estado dispuesto. Más que información ha habido desinformación. Siempre se va al menor en vez de al mayor, se intenta echar la culpa a la parte más débil”, afirmó el director deportivo celeste. 

El futbolista también se manifestó en una línea similar: “Es un orgullo poder estar aquí hoy. Todo se ha retrasado un poco más de lo esperado. No sé ni el motivo ni quiero saberlo, no es algo que me incumba. Me salpicó de mala manera y no lo entendía. Hay que asimilarlo con naturalidad, de la mejor manera posible. No me quita un ápice de ilusión de entrenar con la camiseta del Celta”, aseguró. 

El defensa llega con una cesión por dos temporadas, tras la que el Celta tendrá la opción de hacerse con sus servicios a cambio de 7 millones de euros: “Tengo dos años mínimo. No se sabe qué pasará en el futuro. Si el Celta se plantea pagar esa cláusula significará que han sido dos años buenos para mí y para el Celta. Pero hablamos de dentro de mucho tiempo. Toca centrarse”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario