El Racing de Ferrol ficha a Dani Abalo


El Racing de Ferrol anunció el fichaje del ex céltico Dani Abalo, que regresa a Galicia después de varios años. El arousano se desvinculó del Cartagena, donde militó dos temporadas, aunque tan solo jugó en una de ellas, ya que el pasado curso estuvo cedido en el Langreo, donde tuvo como entrenador a Hernán Cuesta, hermano del también ex céltico Michu. 

Dani Abalo, que cumplirá 32 años el próximo mes de octubre, tiene a su espalda una extrensa trayectoria que le ha llevado a militar en una decena de equipos. Jugó cedido en el Nàstic, y posteriormente en el Beira-Mar antes de abandonar la disciplina celeste. Después jugó en el Ludogorets, Sivasspor, Deportivo Alavés, Korona Kielce, Cartagena y Langreo. 

Formado en las categorías inferiores del Celta, donde se convirtió en una de las grandes promesas de A Madroa. Jugó 84 encuentros con el filial, en los que anotó 8 goles. Debutó con el primer equipo del Celta en un partido de Primera División ante el Mallorca. Cuando dejó la entidad celeste acumulaba un total de 124 partidos, con 8 tantos marcados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario