El plazo para renovar el abono de manera online se amplía hasta el domingo


Las nuevas altas y los abonados del RC Celta que todavía no hayan renovado su carné para la temporada 2019/20 podrán hacerlo hasta este domingo 21 de julio (fecha improrrogable) beneficiándose de las condiciones especiales. De esta manera, el club ofrece un último margen de tiempo a todos aquellos celtistas que todavía no hayan formalizado su adhesión a la familia celeste de cara a esta ilusionante temporada. Tanto las renovaciones como las solicitudes de alta se tramitarán hoy y mañana exclusivamente de manera online en istovaidecorazon.com. 

Aquellos abonados que no renueven antes de las 23.59 horas del domingo perderán su asiento en el estadio y no tendrán opción de ir al encuentro de la primera jornada de LaLiga ante el Real Madrid ya que la segunda fase de la campaña de abonados arranca el 19 de agosto, dos días después del partido ante el equipo blanco.

Éxito

La campaña de altas ha sido un éxito. Hasta la fecha, más de 1.800 personas se han anotado en la lista de espera para convertirse en nuevos abonados a partir del 1 de agosto, cuando podrán escoger una localidad entre todas las que haya disponibles en el estadio Abanca Balaídos.

RC Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario