El Milan se reúne con el representante de Lobotka


Foto: LFP
A pesar de que la intención de Lobotka es cambiar de aires este verano, o al menos es lo que aseguró su representante hace unas semanas, su nombre apenas ha aparecido en los rumores para este mercado. Sin embargo es bueno constatar que aún queda por delante mucho verano, y que en cualquier momento puede aparecer algún club interesado. 

Según el periodista Nicolo Schira, que trabaja para La Gazzetta dello Sport, ese club puede ser el mítico Milan, que este año cuenta con la novedad de Paolo Maldini al frente de la dirección deportiva. Según este periodista, el club italiano estudia la posibilidad de incorporar a Lobotka, y se ha reunido con el representante del internacional eslovaco para estudiar la viabilidad de la operación. 

La primera opción del equipo lombardo para la medular es Jordan Veretout, pero el acuerdo con la Fiorentina se está retrasando, y en Milan han comenzado a sondear otras opciones, otros futbolistas que puedan encajar en su idea y en sus posibilidades económicas. El Celta ya ha realizado este verano una gran venta con el traspaso, aún no confirmado oficialmente, y no se plantea otros traspasos. La cláusula del futbolista recordemos que es de 50 millones de euros. No sabemos si el Milan, que se ha quedado fuera de Europa por sanción, estará en condiciones de afrontar un traspaso de tal calibre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario