El Celta pregunta por Ontiveros


El Celta sigue buscando jugadores para cerrar definitivamente su plantilla, y es ahí donde aparece el nombre de Javier Ontiveros, jugador del Málaga, que completó una fantástica campaña el pasado curso en Segunda División en las filias del conjunto andaluz. Según ha informado Radio Marca Málaga, el Celta ha preguntado por el futbolista marbellí. 

Nacido el 9 de septiembre de 1997 en Marbella. Producto de la cantera del Málaga, debutó con el primer equipo en la Temporada 2015-16, disputando 34 partidos de Liga en las tres siguientes temporadas. En el mercado de invierno de la Temporada 2017-18 fue cedido al Real Valladolid, con quien logró el ascenso a Primera. 

Tras el descenso del Málaga regresó al equipo y fue uno de los mejores jugadores del campeonato, por lo que ha llamado la atención de varios equipos, entre ellos el Villarreal, que es el equipo mejor situado, aunque la entrada en juego del Celta puede provocar algún cambio en la decisión del futbolista. También se informa desde Málaga del interés de varios equipos de la Premier League. 

0 comentarios:

Publicar un comentario