El Celta confirma el interés del Inter en Maxi Gómez


Después de la noticia publicada por SER Deportivos Valencia, en la que aseguran que se han roto las negociaciones entre Celta y Valencia por Maxi Gómez, citando como fuente a Antonio Chaves, director general del club vigués, se abren todo tipo de opciones para el delantero uruguayo, que tiene mucho nombre en el mercado y es seguido por varios equipos desde el verano pasado. 

Además de los equipos ya conocidos: West Ham y Tottenham fundamentalmente, se ha unido otro club que está poniendo mucho interés en la contratación del ariete. Se trata del Inter de Milán, cuyo interés ha sido confirmado por el propio Chaves y también por el representante del futbolista. 

El club lombardo quiere reforzar la delantera y el nombre de Maxi Gómez es uno de los que está encima de la mesa. Falta saber en qué medida está interesado para alcanzar las cifras que el Celta maneja como objetivo de venta. Chaves habló de ofertas superiores a los 37 millones de euros en los próximos días, con posibilidad de que suban hasta los 40. El Inter, a pesar de ser un equipo grande de Italia, no ha realizado demasiados desembolsos a ese nivel en os últimos años, pero podría hacer un esfuerzo por uno de los delanteros más prometedores del fútbol europeo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario