El agente de Lobotka: "Estamos hablando con varios clubes"


Estaba siendo un verano bastante tranquilo para Lobotka hasta esta semana. El internacional eslovaco volvió a entrenar con el Celta, y regresan las especulaciones. Si hace unos días se hablaba del Milan, ahora leemos una entrevista con su agente, Branislav Jasurek, concedida a Calcio Mercato, en el que vuelva a sacar a la palestra el nombre del Nápoles: 

“Lobotka es un gran centrocampista que se mostró muy fuerte en España. El Celta es un gran club y el chico está feliz de jugar en La Liga, incluso si el mercado sigue su curso”, comentó, al tiempo que aprovechó para recordar que “en Italia lo siguieron muchos equipos, primero el Nápoles, luego Milan y Fiorentina, aunque en este momento están detrás de otros equipos, estamos hablando con varios clubes, algunas negociaciones se encuentran en un estado más avanzado que otros. La Serie A es muy respetada, veremos cómo evoluciona el mercado”, señaló. 

También se habló en las últimas horas de un supuesto interés del Everton. Lo que está claro es que novias no le faltan, otra cosa es que el interés sea suficiente para ofrecer una cantidad que satisfaga al Celta. En mercados anteriores esto no fue así. 

0 comentarios:

Publicar un comentario